Proyectos de pintura con resultados únicos


Garantía de calidad

En Carrasco Pintores - 3ª Generación garantizamos una inmejorable calidad así como resultados únicos en nuestros proyectos decorativos y de pintura, independientemente de la complejidad y grado de dificultad del trabajo a realizar.​

​Estamos acostumbrados a ejecutar trabajos de gran envergadura con clientes exigentes que valoran ideas diferentes y proyectos decorativos exclusivos; también trabajamos con espacios exteriores y zonas industriales sometidas a severos impactos climáticos y/o de desgaste que requieren productos con propiedades específicas aplicados por profesionales cualificados y experimentados.

En nuestra empresa, ubicada en Pinto, manejamos con clara solvencia, seguridad y eficacia, cualquier proyecto de pintura. Si está dirigido a la decoración interior del hogar, le ofrecemos un equipo de decoradores interioristas que sabrá aportar su experiencia y conocimientos para desarrollar ambientes y espacios únicos y exclusivos, respetando sus gustos o con propuestas diferentes y originales.

Pintores - 3ª Generación fachada de colores

Si se trata de una zona industrial o un espacio expuesto a usos que supongan estados de deterioro continuos, utilizamos productos que han pasado estrictos procesos de control de calidad y que cuentan con los correspondientes certificados cuyos resultados obtenidos son conseguidos por profesionales que disponen de formación específica y una  amplia trayectoria profesional.

Disponemos de procedimientos de trabajo que sostienen la alta calidad que ofrecemos, manejamos con gran experiencia todo tipo de pinturas, barnices, lacas y esmaltes, así como diferentes mezclas de éstos y otros productos como disolventes, fijadores, etc.

Trabajamos con una de las más extensas paletas de colores y con una amplia gama de posibilidades de productos de diferentes proveedores y características determinantes. Además, aseguramos el mantenimiento posterior de las superficies pintadas con nuestra aportación de consejos para el cuidado y mantenimiento en las mejores condiciones, o si lo prefiere, podrá disponer de nuestros mantenimientos post obra periódicos o permanentes que le permitirán mantener su hogar o sus instalaciones siempre en un impecable estado.

Creemos en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, por esta razón, en nuestra empresa contamos con unos protocolos que aseguran el reciclaje de todos los materiales y productos de desecho. La preocupación y responsabilidad nos llevan a una búsqueda permanente de productos que contengan los valores más bajos de toxicidad como pinturas ecológicas y de procesos que supongan los mayores ahorros energéticos y de agua posibles.


Somos especialistas en trabajos de gran envergadura y alto grado de dificultad.