Papeles pintados exclusivos


Papeles pintados

Con el fin de garantizar calidad en proyectos decorativos de interior y completos, en Carrasco Pintores - 3ª Generación también disponemos de expertos profesionales empapeladores para la instalación de todo tipo de papeles pintados.

Nos encargamos de preparar adecuadamente las superficies a empapelar previamente, tanto si ya hubo papel pintado sobre las mismas como si no.

En cualquiera de los casos, una instalación de papel pintado de calidad requiere un tratamiento específico previo de paredes y/o techos, dejándolos en condiciones óptimas que permitan un posterior empapelado preciso y detallado, casando cenefas y otros dibujos.

Asesoramos y damos consejo profesional para conseguir acabados que den satisfacción a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Asimismo, disponemos de una amplia oferta con catálogos de las colecciones más actuales que recogen las últimas tendencias decorativas. Consulte con nosotros, estamos en Pinto.


Disponemos de expertos profesionales para la instalación de papel pintado y un amplísimo catálogo de modelos con las mejores calidades del mercado.