Pintura exterior de calidad


Pintura exterior

En nuestra empresa, Carrasco Pintores - 3ª Generación, situada en la localidad madrileña de Pinto, tenemos gran experiencia en la realización de trabajos de gran envergadura, habiendo llevado a cabo el pintado exterior de edificaciones complejas y modernas de nueva construcción a través de las empresas constructoras de los mismos. También hemos realizado trabajos de pintura exterior en proyectos de rehabilitación de edificios públicos como privados, así como trabajos de pintura exteriores e interiores para comunidades de vecinos y particulares.

Siempre utilizamos productos con cualidades que garantizan los mejores resultados y aportan protección tanto como seguridad, evitando el deterioro, garantizando importantes ventajas, entre las que se encuentran el ahorro económico.

Realizamos pintura de fachadas, cubiertas y otros elementos exteriores a gran altura, incluso en zonas de difícil acceso a través de diferentes técnicas de elevación, entre las que se encuentra la de descuelgue (o alpinismo).



Aplicación de pintura exterior en proyectos de rehabilitación de edificios públicos,

así como trabajos para comunidades de vecinos.