Trabajos de decoración interior y pintura


La empresa

Somos Carrasco Pintores - 3ª Generación, una empresa especializada en la aplicación de todo tipo de pinturas, esmaltes y barnices para decoración interior y exterior, así como aplicación de pinturas industriales.

Desde el inicio de nuestra andadura allá por 1919 en Pinto, hasta el día de hoy, con la 3ª generación al frente de la empresa, venimos trabajando con el único objetivo de garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, aportándoles criterios de calidad sólidos sobre los que afianzar su confianza en nosotros.

  • Trabajamos exclusivamente con productos de primerísima calidad.

  • Avanzamos en innovación y técnicas que garantizan los mejores resultados.

  • Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados y especializados.

  • Desarrollamos proyectos con un estudio previo, asesoramiento profesional personalizado y adaptación flexible a cada necesidad o posibilidad.

  • Aportamos un servicio post obra y un mantenimiento para asegurar un impecable estado durante mucho tiempo.

Durante estas más de nueve décadas hemos acumulado conocimiento y experiencia; los cuales, unidos a una atención personalizada en la que cuidamos todo tipo de detalles con la seriedad que nos caracteriza desde el primer día a la hora de emprender cada proyecto; sumada al compromiso que adquirimos con nuestros clientes, suponen que actualmente podamos contar con miles de trabajos realizados en toda la Comunidad de Madrid.

Los miles de clientes satisfechos que nos recomiendan como pintores de confianza es, sin duda,  nuestro mayor y mejor aval.

No cabe ninguna duda, somos exigentes con nosotros mismos en cuanto a la eficacia y resultados conseguidos, pero también nos exigimos en el cumplimiento de los plazos de ejecución establecidos y de las fechas de inicio planificadas. También nos preocupamos por el cuidado, el correcto estado y la limpieza de los espacios intervenidos y, por supuesto, por garantizar una adecuada relación calidad/precio ajustada y muy competitiva.

Nos mantenemos en continuo desarrollo y avance, valores que vienen de la mano junto con la implementación de sistemas de calidad, respeto, compromiso de conservación del medio ambiente, y garantías en la seguridad laboral.

Carrasco pintores 3ª generación recepción
Carrasco pintores 3ª generación camioneta

DESDE 1919 CREANDO AMBIENTES ÚNICOS Y ORIGINALES,

3ª GENERACIÓN DE PINTORES ESPECIALIZADOS.